29 noviembre, 2021

Marina Lesci: «Macri tiene que dejar el traje de candidato y ponerse el de presidente»

#LaMañana habló con Marina Lesci, candidata a concejala en el patido de Lomas de Zamora por el Frente de Todos, la cual encabeza el actual intendente y candidato Martin Insaurralde, en donde destacó sobre la gran eleccion que realizaron el pasado domingo y como ve la actualidad de la politica economica del actual gobierno nacional.

«La realidad es que lo vimos como una confirmacion de certezas» comentó la candidata sobre la eleccion que obtuvo el Frente de Todos.

Lomas de Zamora volvió a ser un espejo de las elecciones nacionales, aunque con una diferencia aún más ampliada. Las dos listas del Frente de Todos cosecharon el 55,74% del total de los votos, mientras que Juntos por el Cambio se alzó con el 24,16% de los sufragios. En las PASO votaron 382.364 vecinos, el 74,22% del padrón.

«Hubo sorpresas por la gran diferencia de votos en zonas donde normalmente no obteniamos buenos resultados como San José y Lavallol» resaltó Marina tras ser consultada sobre las sorpresas que dejó el recontó de las PASO. Y agregó: «Se hizo una buena elección en Banfield centro y Lomas centro».

De cara a las elecciones de octubre, Marina insistió sobre la «necesidad de seguir escuchando a los vecinos» y además sostuvo «contarles aquellos que no nos votaron, todas las acciones que viene realizando el municipio para que apoyen la continuidad».

Respecto a la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri , tras la corrida cambiaria que posicionó una suba de más del 25% de la cotización del dólar, llegando a valores históricos de 66 pesos, Lesci resaltó «me pareció vergonzante las palabras del presidente» y agregó: «siento que el presidente debe dejar el traje de candidato y ponerse el de presidente, para solucionar de manera económica la delicada situación económica».

En cuanto a la relación entre el municipio de Lomas de Zamora y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marina destacó «más allá de tener a la gobernadora en contra, se realizó una reconvención luminica en las calles , en luces LED, del 95 %  que finaliza a fin de año y varias obras que se realizaron este año».

Escuchá la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *