18 octubre, 2021

Nominaciones a los premios Emmy 2021 – Cine y Series – Adrián Monserrat

Se conocieron las nominaciones a los Emmy, premios que celebran lo mejor de la televisión, y son un claro reflejo del boom del streaming en los últimos años. Las series fueron el plan hogareño preferido en esta época de encierro, por lo que algunos de los shows ternados nos resultarán familiares. Con HBO MAX liderando las nominaciones (130 menciones), y estando Netflix apenas un escalón por debajo (129), no hay dudas de quienes son las plataformas líderes del mercado mundial.

El rubro más caliente corresponde al de mejor miniserie. “Mare of Easttown”, la serie de HBO protagonizada por Kate Winslet, va a pelear cabeza a cabeza con “Gambito de dama”, el éxito de Netflix protagonizado por la “argentina” Anya Taylor-Joy. Las otras series limitadas nominadas son “WandaVision” (Disney+), “I may destroy you” (HBO MAX) y “The Underground railroad” (Amazon).


En cuanto a las electas como series de drama, rubro en el que han desfilado estrellas como “Breaking Bad” o “Game of Thrones”, las principales candidatas a llevarse el codiciado laurel son “The Boys” (Amazon), “The Crown” (Netflix), “El cuento de la criada” (Paramount) y “The Mandalorian” (Disney+). Estas cuatro series pican en punta y son garantía de calidad al hablar de realización. Completan este rubro “Bridgerton” (Netflix), “Lovecraft Country” (HBO MAX), “Pose” (FX) y “This is us”.


Las series de comedia también estarán presentes y hay una de ellas que es la firme candidata. Estamos hablando de “Ted Lasso”, el show de Apple TV sobre un entrenador de futbol americano que es contratado para dirigir en la Premier League. Las otras nominadas que componen este rubro son “Black-Ish”, “Cobra Kai” (Netflix), “Emily in Paris” (Netflix), “Hacks” (HBO MAX), “The Flight Attendant” (HBO MAX), “El Metodo Kominsky” (Netflix) y “Pen 15”.


Sin lugar a dudas que el 19 de septiembre será una jornada ideal para que todos y todas las amantes de las series se sienten frente al televisor para apoyar a su show favorito. Será el broche de oro para un año especial en donde pudimos cenar con personajes de Marvel, emocionarnos junto a estrellas como Kate Winslet o reírnos al ritmo de una serie sobre futbol.

Escuchá la columna entera de Conductor Designado (lun a vie, 10 a 12hs)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *