23 enero, 2022

Tres recomendaciones para el fin de semana – CINE Y SERIES

Por Adrian Monserrat

Viuda Negra (Black Widow, 2021): Un nuevo producto de Marvel llegó a los cines y la pantalla de Disney+. La película en solitario del personaje de Scarlett Johansson se hizo desear y, luego de varias postergaciones, se estrenó y el resultado es satisfactorio. Acompañada en acción junto a Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, la última aparición de Black Widow en la gran pantalla es un combo de acción, espionaje y explosiones para todos los amantes del género. Un largometraje que funciona como una especie de “Misión Imposible” pero con heroínas. Johansson y Pugh dan catedra de la fuerza femenina en dos roles para el recuerdo. 

Ted Lasso (estreno de la segunda temporada): Se estrenó en Apple TV la segunda temporada de la mejor serie cómica de la actualidad. Ted Lasso es un coach de futbol americano que es contratado para dirigir en un club de fútbol de la Premier League inglesa sin ningún tipo de conocimiento del “soccer”. Ted, a puro corazón y amabilidad, lidiará contra un montón de factores para sacarnos las mejores sonrisas. Con Jason Sudeikis en la piel del papel de su vida, esta serie es ideal para todos los amantes del fútbol o para todos los amantes de las buenas comedias. Se estrena un nuevo episodio cada viernes.

Six Feet Under (2001-2005): Las cinco temporadas de esta maravillosa serie se encuentran disponibles en HBO MAX y es el plan ideal para emocionarse y sumergirse de lleno en la vida de una familia. Una de las mejores series de HBO, con su sello indiscutido de calidad, pero sin tanta popularidad, Six Feet Under es la vida misma. Las lágrimas brotarán de nuestros ojos. Las risas serán incontenibles. Vamos a querer abrazar a quienes tengamos cerca. Una de las mejores series de los 2000, la cual ya se puede ver con la mejor calidad por streaming y que se convertirá en la inevitable invitación a que formemos parte de un nuevo grupo: la familia Fisher.

Escucha la columna completa de Cine y Series de Conductor Designado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *