En el marco del programa “Gobierno de la comunidad en acción” el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, visitó los barrios de Fiorito y Budge para estar cara a cara con los vecinos y responder sus consultas e inquietudes.
En Budge, se llevó adelante la oficina del Municipio al barrio, permitiendo a los vecinos acercarse directamente para realizar trámites y plantear solicitudes. Además, las cuadrillas de todas las áreas del Municipio se pusieron a trabajar para resolver diversos pedidos. En el marco del programa “Comunidad Lomas Limpia”, se realizaron tareas de limpieza, corte de pasto, bacheo, repavimentación, reposición de luminarias y desobstrucción de desagotes pluviales, mejorando así la infraestructura y el entorno de la zona.
“Vinimos a Pío Baroja y Recondo para recibir a los vecinos, escuchar sus pedidos y responder sus consultas. Junto al CGM local y las cuadrillas del @MunicipioLdeZ chequeamos una por una las solicitudes”, expresó Otermín, destacando el trabajo conjunto entre el Municipio y las organizaciones barriales para dar respuesta a las necesidades de la comunidad.
Para aquellos vecinos que no pudieron acercarse, el Municipio ha habilitado canales de comunicación a través de WhatsApp. Los residentes pueden realizar consultas o solicitar servicios escribiendo al Centro de Atención Vecinal del Municipio al número 11 2193 7726 o directamente al CGM de Budge al 11 5565 7083. De esta forma, el gobierno local continúa trabajando para acercar los servicios municipales a los barrios y mejorar la calidad de vida de los lomenses.