Con la presencia del Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, se realizó el encuentro que celebra el valor de los adultos mayores en la comunidad. «Los mayores son ejemplo de trabajo y esfuerzo» declaró el Intendente.
Más de 800 adultos mayores festejaron el Día del Jubilado en una jornada repleta de actividades. El Intendente acompañó el evento y destacó el valor de los mayores en la comunidad.
La Municipalidad de Lomas organizó una celebración para más de 800 adultos mayores en el Parque de Lomas en honor al Día del Jubilado. Los participantes de distintos centros de jubilados disfrutaron de una jornada que incluyó clases de gimnasia y natación, espectáculos culturales, juegos recreativos, baile, música y un almuerzo en comunidad.
Durante el evento, el Intendente expresó su reconocimiento a los adultos mayores: «Lomas valora a sus mayores, que son ejemplo de trabajo, esfuerzo, cuidado, unión y solidaridad, valores esenciales para la vida en comunidad». También destacó la importancia de brindarles espacios para seguir activos y conectados: «Queremos facilitarles herramientas para que sigan disfrutando de la cultura, la vida saludable y la conexión con sus seres queridos».
La jornada incluyó una visita a la Huerta Comunitaria del Parque, y reafirmó el compromiso del Municipio de estar en contacto permanente con los centros de jubilados para escuchar sus propuestas y atender sus necesidades, garantizando así espacios de contención y esparcimiento para todos los vecinos.