El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, otorgaron nuevas viviendas a personal policial en Malvinas Argentinas. También anunciaron más obras en el distrito.
En la jornada de ayer se entregaron 14 viviendas a familias policiales en el barrio “Las Brisas” de Malvinas Argentinas. Durante el acto, llevado a cabo en las calles Magnolia y Pasteur, estuvieron presentes la ministra de Hábitat, Silvina Batakis, y los ministros Javier Alonso (Seguridad) y Gabriel Katopodis (Infraestructura).
El gobernador Axel Kicillof declaró: “en la provincia de Buenos Aires no creemos en el ´sálvese quien pueda´ ni decimos que no hay plata porque el mandato que tenemos es invertir para mejorar las condiciones de vida. Este Día de la Lealtad lo celebramos así, acompañando a nuestro pueblo y garantizando sus derechos, como marca nuestra historia”.
Las viviendas, dos de ellas adaptadas para personas con discapacidad, forman parte de un proyecto conjunto entre el gobierno provincial y la “Cooperativa Alfil Limitada”, en el marco del Programa Bonaerense II. «Estamos felices de cumplir el sueño de la casa propia para nuestros vecinos», expresó Cascallares.
El Intendente también destacó la importancia de “tener un Estado presente que trabaja por la igualdad y la inclusión” en relación al apoyo del gobierno para mejorar las condiciones de vida en el distrito.
Además, se firmó un convenio para mejorar la planta de tratamiento de residuos cloacales y se anunció la construcción de 394 nuevas viviendas en Don Orione y José Mármol.