Ricky Maravilla, el icónico cantante de la movida tropical de la Argentina, habló con el equipo de “Por amor al arte” (Jueves 17 Hs.), y contó lo que se viene, sus recorridas por el mundo y su trabajo transgeneracional.
Orgulloso de haber trascendido por más de cuatro generaciones, el artista salteño cuenta en voz propia su capacidad para hacer bailar a los abuelos, a los padres, a los hijos y ahora a los hijos de los hijos de la mano de las canciones de la granja, que en youtube ronda las 2 mil millones de vistas en total, situación que lo lleva este año a Estados Unidos a recibir un premio de la la página de videos.
Además del mencionado país, Ricky Maravilla tiene programado para este año presentaciones en Australia y Toronto (Canadá), al igual que la continuidad del padrinazgo artístico de Taki Natali y la producción (y actuación) de la película que recuerda al ex presidente Carlos Menem.
En referencia a esto último, el artista nos cuenta que han tenido una gran amistad, que se siente orgullo de participar en este film y comenta que Menem “decía que “Que tendrá ese petiso” era hecho para él”.
Finalmente, al ser consultado por su última invitación con el conjunto “Ráfaga” agregó que sus relación con los demás artistas de la movida tropical es tan buena que trasciende al género, siendo invitado a colaboraciones con artistas de rock, e incluso al punk como “2 minutos”, y contó cómo vivió la invitación que le realizo hace muchos años a Pappo para tocar en Salta.
Podes escuchar la nota acá:
O ver el programa completo acá: