El Municipio de Almirante Brown presentó una nueva flota de camiones y maquinaria cero kilómetro que será destinada a fortalecer las tareas de higiene urbana, recolección de residuos y mantenimiento de los espacios públicos en todo el distrito.
La incorporación fue presentada en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia durante una actividad encabezada por Mariano Cascallares, junto a la jefa de Gabinete, Paula Eichel, el intendente interino Juan Fabiani y autoridades de Hesurmet, empresa encargada del servicio de recolección.
La nueva flota está compuesta por diez camiones Iveco equipados para distintas tareas operativas, una barredora aspiradora de última generación y una cargadora frontal, herramientas que permitirán optimizar los servicios que se brindan diariamente en los barrios brownianos.
Entre las unidades incorporadas se destacan camiones compactadores de diferentes capacidades para la recolección de residuos, un camión volcador destinado a tareas logísticas y una moderna barredora aspiradora diseñada para mejorar la limpieza de calles y espacios urbanos.
“La incorporación permanente de vehículos y equipamiento nos permite seguir mejorando los servicios que llegan a cada barrio de Almirante Brown, optimizando las tareas de limpieza, mantenimiento y asistencia para brindar respuestas más eficientes a nuestros vecinos”, destacó Cascallares.
Desde la Comuna señalaron que la inversión apunta a fortalecer la capacidad operativa del sistema de higiene urbana, mejorar los tiempos de respuesta y ampliar las tareas vinculadas al cuidado ambiental y el mantenimiento del espacio público.
Con esta nueva incorporación, el Municipio busca seguir consolidando un servicio más eficiente y de mayor alcance para acompañar el crecimiento del distrito y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.















Deja una respuesta