
A través del municipio, Marcelo Aguiñagalde, un vecino de Almirante Brown, grabó su tema que reconoce a la localidad de Glew, lugar donde vivió toda su vida.
Marcelo es un comerciante y músico dedicado al folklore, quien hace dos años escribió la “Chacarera de mi Glew”, canción que recuerda el paisaje, la vieja estación, los molinos de viento ya la maestro Raúl Soldi, el multipremiado artista plástico y escenógrafo.
Esta canción se grabó en el estudio que posee el Instituto de las Culturas Brown, un estudio de música profesional que cuenta con el apoyo del Municipio browniano, que además de la grabación estuvieron a cargo de los arreglos.

Aguiñagalde, acompañado con Walter Ruiz en el bombo y teclado, y Claudio Rueda en batería agradeció al intendente: «Estoy muy agradecido con el intendente Mariano Cascallares por el reconocimiento y por poder grabar profesionalmente mi tema. Fue una gran sorpresa»
Por su parte, el jefe comunal felicitó al vecino por la canción la cual se convertirá en un legado cultural para el distrito, y posibilitó que Glew tenga oficialmente su propia chacarera, con la historia y las costumbres de la localidad.
